Noticias

Acuerdo de Financiación con CajaMar

La feria Fruit Attraction celebrada en Madrid resultó todo un éxito para nuestra empresa. Entre los proyectos que pudimos cerrar fue el Acuerdo de Financiación con Cajamar con el objetivo de ayudar a nuestros clientes. Para más información, puede llamar a nuestro teléfono 868 08 14 19 o preguntar en cualquier oficina de Cajamar.

 

Jornada Frutícula de Mollerusa, Lérida

Durante el día de ayer y hoy, 25 y 26 de octubre se está celebrando la Jornada Frutícola de Mollerusa en Lérida, organizada por IRTA, Instituto de investigación de la Generalitat de Cataluña.

En ella asistimos como expositores con stand propio, por lo que invitamos a que nos visiten.

Para más información sobre la jornada, puede consultar la siguiente dirección:
http://bit.ly/jornadafruticola17

Conferencia Técnica en Agrilevante, Bari (Italia)

PSB Producción Vegetal participó en la conferencia técnica sobre actualizaciones técnicas en el cultivo de albaricoque, nectarina y melocotón, organizada en el marco de la feria Agrilevante en Bari  (Italia) el 13 de octubre de 2017.

El debate fue abierto por el profesor Carlo Fideghelli, exdirector del Centro de Investigación de la fruta de Roma CREA. Además, entre otros participó Vivai Fortunato, vivero que distribuye nuestras variedades en el país. La conferencia fue moderada por Luigi Catalano, presidente de la Sección Hortofrutícola de la SOI  (Società Italiana di OrtoFloroFrutticoltura).

https://www.agrilevante.eu/it/pdf/convegni/2017/locandina-fortunato-agrilevante.pdf

Nuevas variedades de albaricoque

PSB Producción Vegetal presenta tres innovaciones varietales de albaricoque bicolor tardío con características fundamentales. De excelente firmeza, color 60%, auto-fértiles y tolerantes al Sharka, van a convertirse en variedades de referencia en el próximo año. Son variedades rústicas y muy buenas de comer.

LAR 2124-229

La primera variedad presentada será LAR 2124-229, de 10 días antes de Farlis®, con un bonito blush sobre fondo naranja, calibre grande AA, muy productivo y gusto excelente.

LAR 2127-92 

La segunda variedad es LAR 2127-92, que se caracteriza por tener una bonita chapa roja, calibre AA, buen gusto y sin defectos en la epidermis. Es rústico y se produce 8 días después de Farlis®.

LAR 2139-72

La última variedad que se va a revelar es LAR 2139-72, que madura 12-15 días después de Farlis®, con calibre grande AA-AAA, con buena firmeza, y sin defectos de epidermis. Su gusto es tradicional y mantiene una buena producción.

 

Se organizan visitas a las nuevas variedades en Larnage (Drôme), Francia. Para asistir, o para más información, contacte con:

  • Thomas Chevaillier: thomas@psbproduccionvegetal.com, tlf.: 620 810 125
  • Stéphane Buffat: stephane.buffat@psbproduccionvegetal.com, tlf.: 669 897 498