Murcia (Sureste de España):
Nuestro principal huerto experimental está situado en el parque natural de Sierra Espuña, una zona de producción tradicional de albaricoque temprano, que permite estudiar el comportamiento y la adaptación de las variedades de poca a media necesidad de frío (low chilling and medium chilling).
En la actualidad contamos con cerca de 30 ha de huertos experimentales en constante renovación, centrados en el estudio de albaricoque, melocotón y nectarina redonda-plana.

Valle del Ródano (Sudeste de Francia):
Nuestro segundo huerto experimental está localizado en el Valle del Ródano (en el norte de Valence), una zona de cultivo tradicional de albaricoque de temporada que nos permite examinar la adaptación y el comportamiento de las variedades de medio a alta necesidad de frio (medium chilling and high chilling) Hoy en dia, contamos con cerca de 15 ha de huertos experimentales en constante renovación y dedicados al estudio de nuevas variedades.

Huertos de ensayos:
Todos nuestros viveristas cuentan con un huerto de ensayo donde se observa el comportamiento de cada variedad dependiendo de las características climatológicas del sitio. Además, también trabajamos con organismos públicos de experimentación, que evalúan igualmente el comportamiento y las características de cada variedad.